Empresa

exkal CONCEPT

Slider3

Fabricación y diseño de equipamiento para la hostelería y alimentación de acero inoxidable.

Desde el nacimiento de nuestra compañía nos especializamos en el diseño de instalaciones comerciales y proyectos comerciales de equipamiento y interiorismo para todo tipo de espacios comerciales del sector de la alimentación.

  • Panaderías
  • Pastelerías
  • Carnicerías
  • Espacios Gourmet
  • Cafeterías
  • Restauración y buffet

Exkal CONCEPT dispone de dos líneas comerciales a fecha de hoy una dedicada a proyectos especiales Pa´Stil y otra, Exkal CONCEPT, dedicada a la fabricación de mobiliario para el sector alimentario.

Exkal CONCEPT fabrica una amplia gama de mobiliario, diferenciado en distintas categorías, según el sector al que se destine el producto final acabado.

Exkal CONCEPT dispone hacia sus clientes de diversas líneas de productos o servicios.

Gama de productos standard:

  • Orsay Concept. Mobiliario de exposición frigorífico y de baja temperatura con ruedas para el uso promocional en tienda.
  • Louvre Concept. Mobiliario de Exposición horizontal tradicional y autoservicio destinado a la exposición de productos frescos.
  • Cube. Mobiliario de venta tradicional refrigerado de exposición vertical y horizontal a altura máxima de 1.550 mm totalmente canalizable con la gama Louvre.
  • Velate Concept. Mobiliario refrigerado de exposición vertical y horizontal a altura máxima de 1.550 mm totalmente canalizable con la gama Louvre.
  • Alpes Concept. Mobiliario de exposición vertical de alta eficiencia de grupo incorporado o remoto especialmente diseñado para la conservación de vinos, cavas, quesos.
  • Atlas Concept. Mobiliario de apoyo y de trabajo, cuenta con una zona de exposición de productos y una sección de almacenaje y trabajo.
  • Pa’Stil. Mobiliario frigorífico , neutro y de exposición para la venta de panadería y pastelería.
  • Fruit Concept. Mobiliario frigorífico y neutro diseñado para la venta de frutas y verduras.
  • Fish Concept. Expositores diseñados para la venta pescadería en cama de hielo o en refrigeración forzada fabricados en acero inoxidable.

Nuestra historia

25 años de atención y servicio personalizado:

Exkal Concept S.L. es una empresa de fabricación y diseño de equipamientos, destinados al sector de la alimentación, la hostelería y la restauración.

Exkal Concept nació en el año 1992.  Un grupo de profesionales en el sector alimentario y arquitectos de interior se unieron para formar un proyecto, con la intención de influir en el sector del Comercio de la Alimentación, promoviendo el diseño y el desarrollo de la la tienda.

En el año 2002 Exkal Concept inicia La fabricación de mobiliario sostenible y de un alto porcentaje de innovación tecnológica. De este modo Exkal Concept se situó como empresa líder en la fabricación y diseño de mobiliario en el sector Retail Alimentario.

En el año 2009 Exkal Concept se une a Exkal, compañía multinacional especializada en la gama (Market, Supermarket, Hiper). Al unirse las dos compañías, Exkal Concept sufrió una evolución tecnológica y desarrolló una nueva gama de productos para todos los sectores alimentarios.

Las claves de su éxito y los grandes valores de Exkal Concept.

  • INICIATIVA. Demostrada a través del comportamiento y actitud de los empleados
  • CONFIANZA y COMPROMISO con clientes, proveedores, empleados y demás grupos de interés.
  • EXCELENCIA. Nuestra mejor forma de trabajar.
  • INNOVACIÓN. Con el objetivo de crear valor en las diversas áreas comerciales.
  • SOSTENIBILIDAD. Mejorar la calidad de vida de generaciones presentes y futuras.

La misión y la visión.

Pa’STIL

Servicios1

Servicios integrales y asesoramiento técnico comercial de nuevos proyectos.

Pa’Stil es la división de proyectos del grupo Exkal que cuenta con una amplia experiencia y tiene más de 2.800 proyectos en todos los sectores de alimentación.

Pa’Stil tiene como objetivo el enfoque del origen del negocio, un diseño innovador acorde a las necesidades de sus clientes, la rentabilidad, funcionalidad y calidad. Todo ello implica un profundo conocimiento del sector al que va enfocado el proyecto, de las tendencias del mercado y de los materiales a aplicar.

El talento, la experiencia, el conocimiento y la dedicación personal a cada uno de nuestros clientes es nuestro mayor valor.

Desde Pa’Stil creemos que cada proyecto es único, al igual que las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestro principal objetivo es satisfacer dichas necesidades de negocio.

Realizamos un estudio de las necesidades del cliente mediante una entrevista y valoramos la ubicación, orientación y estado del espacio a ocupar por el proyecto.

Generamos una distribución técnica orientada a explicar al detalle el proyecto, la ubicación de los distintos elementos, así como su funcionalidad.

Una vez realizado esto, planteamos al cliente el proyecto económico y acordamos las calidades y materiales, entonces procedemos a la realización de un estudio más en profundidad realizando una infografía del proyecto.

Desde Pa’Stil no solamente proporcionamos el proyecto creativo de un espacio comercial, sino que también le proporcionamos al cliente todos los elementos o servicios que desee contratar.

Galería

 

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0