Noticias

Exkal Concept realiza proyectos para la mayoría de las grandes cadenas de supermercados alrededor del mundo.

Vitrina Cube

Proyecto realizado por Exkal Concept para una gran cadena de supermercados en la región francesa de Sébastien et Cédric, en el que se han empleado vitrinas Cube para exponer la sección de pastelería. Estas vitrinas son refrigeradas, completamente cerradas, con puertas traseras correderas, laterales con cristal de doble cámara, iluminación en el techo y estantes de cristal.

Vitrina Orsay

Proyecto realizado por Exkal Concept para una gran cadena de supermercados en la ciudad francesa de Bruges, cerca de Burdeos, en el que se han unido dos vitrinas Orsay.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La cadena de alimentación de croquetas artesanas “La cocreta” confía la elaboración de sus córners en los grandes almacenes a Exkal Concept.

Así nos ha quedado el córner instalado en el centro El Corte Inglés en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Corner La Cocreta

Corner La Cocreta

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11
Exkal Concept, S.L., Exposición y conservación de alimentos
http://www.exkalconcept.com
info@exkalconcept.com

La próxima edición de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – C&R, que se celebrará entre los días del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017  en los pabellones de IFEMA, se perfila, una vez más, como la gran cita comercial de referencia en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

Exkal Concept participará mostrando las novedades más interesantes del sector.

El Salón, que en su pasada edición reunió la oferta de 590 empresas, y registró la asistencia de 44.693 profesionales de 65 países, organizará, como es habitual, un amplio programa de conferencias y sesiones plenarias  en el marco de Foro C&R, que este año como novedad se desarrollará a lo largo de los cuatro días de feria; los talleres dedicados a la difusión de mejores prácticas en instalaciones -Taller TAC,  y  talleres de Refrigeración-  y el Auditorio de Aplicaciones  Singulares.  Además, la  Galería de Innovación, la iniciativa de  reconocimiento al  I+D+i sectorial, destacará una selección de las propuestas de vanguardia de entre las presentadas en la feria, en base a los criterios de  innovación,  eficiencia energética,   respeto al medio ambiente,  calidad,   diseño y   utilización de energías renovables.

plano_ifema

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Webmaster, http://www.exkalconcept.com
info@exkalconcept.com

El proyecto RECYVAL-NANO, coordinado por el Centro Tecnológico Lurederra, se centra en desarrollar un proceso de reciclado para la recuperación y reutilización de metales valiosos y críticos como son el indio y el itrio de residuos de pantallas planas.

El proyecto trabaja en la optimización de las técnicas de reciclado, así como en la validación de los metales reciclados en aplicaciones finales. Uno de los objetivos principales y más innovadores es aportar un mayor valor añadido a los metales recuperados, los cuales serán directamente extraídos como precursoras para la producción de nanopartículas de ITO, Y2O3: Eu3+ y Nd-Fe-B, con aplicaciones de conductores transparentes, LEDs e imanes. EXKAL participará como usuario final de los LEDs desarrollados en base a nanopartículas, evaluando y testando los nuevos productos desarrollados.

El proyecto está financiado por el “Seventh Framework Programme”, Séptimo Programa Marco de la Unión Europea FP7/2007-2013.

recyval nano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Webmaster, @exkalconcept
http://www.exkalconcept.com
info@exkalconcept.com