Venta de zumo natural

Hemos construido para la firma Bezumm en una galería comercial de Alcobendas, un córner para venta de zumo natural. La idea principal era poder exponer como producto de impulso los zumos recién hechos y a una temperatura ya lista para su consumo. Para ello, hemos concebido unos expositores angulares a modo de grada, construidos en corian blanco, acero inoxidable y un laminado negro mate, para la colocación del hielo machacado que mantendrá el producto fresco y apetecible al paso de los clientes.

El expositor central consiste en una vitrina refrigerada, acabada con una urna de cristal; y cuya decoración combina la madera con el laminado negro para destacar los cestos de fruta presentados delante del faldón.

Los laterales izquierdo y derecho, componen el resto de estanterías y panelados acristalados que reciben al mismo tiempo el equipamiento interior de la zona de elaboración. El remate final es el panelado negro a 3 metros de altura, cuya doble funcionalidad es la de conformar un pequeño cuarto de instalaciones, almacenaje y servir también de soporte para las pantallas donde se proyectan las ofertas.

 

Exkal CONCEPT

Ciudad de Cartagena 28
Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 PATERNA – VALENCIA
Teléfono: +34 96 134 51 20

 

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Los comentarios están cerrados.