Fabricación Especial

Fabricación de Vitrinas especiales.

Exkal CONCEPT diseña y fabrica mobiliario específico para el sector de la hostelería en general, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad en el proceso de producción y aplicando nuevas técnicas de frío alimentario.

Nuestra compañía desde hace años implementa las últimas técnicas en el proceso de producción de nuestros productos, aplicando los procesos de calidad necesarios para obtener el mejor resultado en resistencia, diseño y decoración. Contamos con maquinaría de última generación para tratar las maderas nobles, los aceros y el sistema de frío necesario en nuestras vitrinas. Nuestro equipo humano formado por ingenieros, técnicos, decoradores y comerciales, que junto con nuestro departamento de I+D hacen que nuestros productos sean los mejores del mercado del sector de la hostelería.

Mobiliario especial de Madera.

MOBILIARIO ESPECIAL DE MADERA

Exkal CONCEPT dispone de los medios técnicos, maquinaria y humanos necesarios para la fabricación e instalación de mobiliario de Madera especial bien sea para:

  • Panadería
  • Pastelería
  • o muebles especiales para centros comerciales.

Fabricación de Acero Inoxidable.

Fabricación de Acero InoxidableExkal CONCEPT utiliza desde siempre un material noble, el acero inoxidable AISI al Cr.Ni. 18/10. Un metal apreciado por sus grandes cualidades de resistencia a la corrosión, resistencia térmica y resistencia mecánica; en contacto con el aire húmedo o con agua no se oxida sino que forma una capa protectora superficial que lo preserva en el tiempo. Un material fácil de limpiar y por tanto higiénico, además de totalmente reciclable, ya que a partir de su fusión se pueden generar nuevas estructuras.

Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn39

Los comentarios están cerrados.